PREGUNTAS FRECUENTES

Si tenes alguna pregunta y no encontras la respuesta en esta lista, al final vas a encontrar un formulario para escribirnos y consultar lo que necesites saber.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Todos los medios de pago. Disponemos de Mercado Pago, y podes abonar con tarjeta de crédito-débito,  Pago Fácil y Transferencia Bancaria. 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío lo calcula exacto la página al cargar el código postal, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con OCA a domicilio o retiro en sucursal.

¿PUEDO COORDINAR ENVIO POR MOTO?

Si, en CABA y alrededores, se puede coordinar envio por moto.

Consultanos el costo por mensaje directo de instagram o por mail info@vonkis.com 

¿PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE?

Si, podemos coordinar una entrega en el punto de retiro cercano a Av. San Martín y Gral. Paz. Siempre previa compra online, una vez pago, se coordina día y horario, para tener el pedido a entregar.  

¿hasta donde llegan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país siempre y cuando llegue OCA.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

En general la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles, contados a partir del día siguiente de acreditado el pago. 

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Tenes que comunicarte por mail a info@vonkis.com, contándonos el nuevo talle o modelo, para reservar el producto que se necesita y coordinar el cambio. 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Antes de enviar un producto chequeamos que el mismo esté en perfecto estado. Si de todos modos, el producto tiene algún defecto de fábrica, contactate con nosotros vía mail a info@vonkis.com. Dentro de las 48hs de recibida la compra. 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podrás conocer el estado de tu envío ingresando a www.seguituenvio.com con tu número de seguimiento que te enviaremos por mail.

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizará una segunda visita.En caso de no encontrar a nadie, el pedido quedará en guarda en la sucursal OCA correspondiente a tu domicilio, por 5 días. Deberás dirigirte a dicha sucursal con tu DNI y el número de seguimiento, de lo contrario regresará a nuestro local debiendo abonar nuevamente el envío. 

¿SE PUEDE ENVIAR UN REGALO DIRECTAMENTE A UN TERCERO?

Si podes hacerlo. En el proceso de compra, cargas la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete (en el campo de dirección de envío) Nos podes avisar para que le agreguemos alguna nota especial.

Si queres saber en QUÉ estado se encuentra tu envio podes hacerlo desde ACÁ. 

Número de envío



DEJANOS TU CONSULTA